Urban Air

Photo courtesy of Urban Air
Photo courtesy of Urban Air

     En este quiero darles a conocer una experiencia inolvidable que tuve con mi familia, un parque de atracciones donde pueden ir los más pequeños de la casa, un dia completo de diversiones y experiencias inolvidables, pueden celebrar las fiestas de cumpleaños y gozar todo el dia, vivi una gran aventura, lo mejor que puede tener es su seguridad, en el curso de cuerdas se vive algo inolvidable, en el jinete del cielo puedes sentir que estás volando y con la mejor seguridad, recomiendo este lugar para los más pequeños de la casa.

     La experiencia de este lugar puedes vivirla cuando quieras, sus experiencias de laser tag, sky rider, ropes course, climbing walls, prozone performance trampolines, tubes playground, battle beam, warrior course, the APEX trampolines, dodgeball y slam dunk zone, son sus atracciones, todas son muy divertidas, se pueden divertir demasiado viviendo experiencias de altura y velocidad, cualquier dia puedes ir y pasar un rato agradable con tu familia, es un lugar muy recomendado para divertirse, podemos entrar en un ambiente muy divertido, yo solo les doy una pequeña idea de un lugar donde pueden pasar tiempo en familia. Para mi es importante hablar de esto porque es una aventura que quisiera compartirles a las demás personas para que puedan disfrutar de este lugar.

     Para terminar les dejare una imagen y les doy mi punto de vista, viví una experiencia inolvidable, fueron muchos sentimientos encontrados, me dio miedo pero a la vez me dio alegría fueron muchas cosas, lo que mas me gusto fue la seguridad, puedes tener confianza en las atracciones de alturas ya que siempre estaras seguro.

Leave a Comment
Donate to Swoop News

Your donation will support the student journalists of Aiken New Tech High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Swoop News

Comments (0)

All Swoop News Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *