Carola Lopez nació en Guatemala y salió de su casa para emigrar a Estados Unidos a los 16 años de edad porque quería encontrar un futuro mejor en Estados Unidos.
Ella cruzó el río Bravo y cruzó la frontera pasando por el muro que separa a México Y Estados Unidos la primera vez la agarraron y la encerraron en la cárcel pero ella no se rindió , ella casi se ahoga en el río pero Dios la salvó.
Pero cuando Carola Lopez llegó por fin aquí en Estados Unidos su tía de parte de su madre lo recibió.
Pero por desgracia la tía de Carola López la maltrataba y la mandó sola a trabajar sin comida ni nada porque ella no tenía dinero cuando llegó aquí y no sabia ni como ir al trabajo porque ella no quiso ayudarla y ella no tenía carro ni sabía manejar carro.
Por estas cosas ella le pidió ayuda a una persona que trabajaba donde ella trabajaba para que pasara por ella para ir al trabajo pero esa persona se aprovechó de ella y abuso de Carola Lopez y ella estaba tan desdichada que desde ahí ella cambió su forma de ser.
Carola Lopez no tenía apoyo de nadie asi que tuvo que salir adelante sola.
Ella cuando se sentía triste solo llamaba a su mamá y lloraba sin parar.
Pero Carola Lopez salió adelante después de mucho sufrimiento ella jamás se rindió y ahora tiene una hija, un carro precioso y un trabajo estable y quiere hacer un negocio que le beneficia mucho y su hermana también quiere ayudarla , ya se está cumpliendo lo que ella deseaba tanto gracias a Dios.
Esta historia nos demuestra que no hay nada imposible en esta vida incluso si hay personas que te hacen daño no les hagas lo mismo porque si tue eres una buena persona tarde o temprano se te recompensará.