Mujer valiente y Guerrera

Mujer valiente y Guerrera

Carola Lopez nació en  Guatemala  y salió de su casa para emigrar a Estados Unidos a los 16 años de edad  porque quería encontrar un futuro mejor en Estados Unidos.

 

Ella cruzó el río Bravo y cruzó la frontera pasando por el muro que separa a México Y Estados Unidos la primera vez la agarraron  y la encerraron en la cárcel pero  ella no se rindió , ella casi se ahoga  en el río  pero Dios la salvó.

 

Pero cuando Carola Lopez llegó  por fin aquí en Estados Unidos  su tía de parte de su madre lo recibió.

Pero por desgracia la tía de Carola López la maltrataba y la mandó sola a trabajar  sin comida ni nada porque ella no tenía dinero cuando llegó aquí y no sabia ni como ir al trabajo porque ella no quiso ayudarla y ella no tenía carro ni sabía manejar carro.

Por estas cosas ella le pidió ayuda a una persona que trabajaba donde ella trabajaba  para que  pasara por ella para ir al trabajo pero esa persona se aprovechó de ella y abuso de Carola Lopez y ella estaba tan desdichada que desde ahí ella cambió su  forma de ser.

 

Carola Lopez no tenía apoyo  de nadie  asi que tuvo que salir adelante sola.

Ella cuando se sentía triste  solo llamaba a su mamá y lloraba sin parar.

Pero Carola Lopez  salió adelante  después de mucho sufrimiento ella jamás se rindió y ahora tiene una hija, un carro precioso y un trabajo estable y quiere hacer un negocio que le beneficia mucho  y su hermana también quiere ayudarla , ya se está cumpliendo lo que ella deseaba tanto gracias a Dios.

Esta historia nos demuestra que no hay nada imposible en esta vida incluso si hay personas que te hacen daño  no les hagas lo mismo porque si tue eres una buena persona tarde o temprano  se te recompensará.

Leave a Comment
Donate to Swoop News

Your donation will support the student journalists of Aiken New Tech High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Swoop News

Comments (0)

All Swoop News Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *