Swoop News

The Student News Site of Aiken New Tech High School

Swoop News

Swoop News

April Calendar
April 4, 2024
Photo courtesy of Cincinnati Public Schools
CPS Money Cut
March 21, 2024
Education and respect
March 20, 2024

LA VIDA EN AIKEN HIGH SCHOOL

En este artículo hablaremos sobre la vida en Aiken, muchos estudiantes piensan que la vida en la escuela es aburrida y a otros les gusta, el dia de hoy tendremos el privilegio de entrevistar a tres personas, a una le gusta la escuela y a dos no, podremos saber sus pro y sus contras, al final del artículo sabremos muchas cosas de esta gran escuela.

Principalmente para mi la vida en Aiken es divertida pero a la vez un poco aburrida. ¿Por qué? Me gusta estar en la escuela porque es un lugar seguro para mi, mis maestros son muy buena gente y siempre hacen lo mejor para hacernos sentir bien, saben explicar muy bien los temas y siempre se esfuerzan para que todos entiendan, la hora del almuerzo es un lugar que no me gusta demasiado porque muchos estudiantes toman este tiempo para tirar comida por todos lados y desperdiciarla, esto no me gusta ya que en mi casa me enseñaron que la comida no se debe desperdiciar porque gracias a Dios yo tengo que comer, pero hay muchos niños que no tienen nada que comer. Esto me desagrada demasiado y es lo único que no me gusta.

Ya sabiendo mi punto de vista entrevistamos a tres estudiantes para saber sus puntos de vista acerca de este tema.

Adonis Orozco:”No le gusta la escuela, su punto de vista es un poco confuso el año pasado le gustaba estudiar y siempre prestaba demasiada atención a las clases, pero este año su perspectiva cambió, quiere trabajar para poder cumplir muchos de sus objetivos y metas, ya que a tan corta edad quiere lograr muchas cosas y la escuela le está quitando un tiempo en el que el puede estar trabajando y ganando dinero para seguir cumpliento sus metas.”

Isveidy Arcia: “La escuela le gusta, siempre se esfuerza por llevar una mención de honor a su casa, aunque los temas sean complicados ella pide ayuda a sus profesores para poder entenderlos, sus profesores son de mucho agrado puesto que saben explicar y no hacen menos a las personas que hablan espanol y siempre les ayudan de la misma manera que a todas las personas.”

Ingrid Rodriguez:”La escuela no le gusta, nunca le ha gustado estudiar y no le presta atención a clases, ella viene a estudiar pero por obligación, porque su mama le exige estudiar pero aun asi ni a las matemáticas le entiende un poco y el inglés es algo que no se le da, ella solo quiere trabajar y ya.”

Ya conociendo los diferentes puntos de vista de estas tres personas podemos ver que muchos de ellos quieren estudiar tener un cartón de graduación para poder tener mejores oportunidades de trabajo pero así mismo muchos de ellos solo quieren trabajar y poder hacer dinero para todo lo que quieren tener.

Ya estamos llegando al final de este artículo y nos dimos cuenta de varias cosas:

-La escuela es agradable.

-Los estudiantes no aprovechan las oportunidades.

-Algunos si quieren graduarse.

-Los profesores no son tan malos como muchos piensan.

-Las clases son agradables.

-La hora del almuerzo no es agradable por el desperdicio de comida.

-Los estudiantes de hoy en día solo piensan en ganar dinero pero no se esfuerzan por aprender un nuevo idioma y estudiar para obtener mejores oportunidades de vida.

 

Yo al haber hecho estas entrevistas me di cuenta que no todos pensamos igual, si por mi fuera el estudio lo exigirá en todos los niños ya que el mundo que nos espera es con un cartón de graduado y sin él no hay oportunidades de trabajo con buenas remuneraciones, el almuerzo lo cobraría con el fin de dejar de desperdiciar la comida y que solo coman los que quieren y no solo los que pasan para jugar con la comida y desperdiciarla.

Ya que hemos llegado al final de este artículo espero que les haya gustado y nos vemos después con otro documento.

 

 

Leave a Comment
Donate to Swoop News

Your donation will support the student journalists of Aiken New Tech High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Swoop News

Comments (0)

All Swoop News Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *